13 de abril de 2007

Décima en respuesta (camino de Montreal)

Yo celebro tu llegada
a Nueva York de San Paco,
donde un puma eterno y flaco
te secuestró la mirada.
Muy cerca de allí, en Canada,
entre la nieve y el frío,
no muy lejos de un río,
se acordaron de mi nombre,
tal vez creen que soy su hombre,
del AECI desconfío.


Respecto al link caligráfico, sería bueno ver más trabajos de estas chicas. Personalmente, sólo me ha gustado el primero de Shimamura Gyosei, y algo menos el central de Imamura Kanbi (Arakaki Koren, más en persona que en vino).
No sé al resto, pero me encantó la Epístola ad..., humor y bonhomía, mil años de salud para la poesía.
Cambiando de tercio, espero daros en breve una muestra de lo que noche y día me susurra la Parca, en un alejandrino que trisca por igual entre centauros y soledades.
¿Qué tal van las gestiones editoriales por la Estación Central, donde, hace poco me enteré, en abril no aguas, sino cogollos mil?

Desde Madrid, donde los cogollos, no es un tollo, son de agua: ¡por fin llueve!

No hay comentarios: